viernes, diciembre 09, 2005

Y me faltaron 10cm..

Uff casi casi, pero no dio y ahora se vino una bajante grande, el barco quedo varado frente a la rambla.
Aproveche para seguir sacando herrajes de cubierta, levantando el deck, sacando los timones y desarmandolos.
Prometo que las fotos llegaran.... en algun momento

/Matias

martes, diciembre 06, 2005

Crecio y ya casi que estamos fuera del agua

Recien me avisaron! hubo creciente y lograron acercar el catamaran a la tierra. Como es tan ancho no se lo puede deslizar por la plataforma que tiene el club, tenemos que esperar a que suba un poco el agua... parece que para esta tarde/noche esta afuera!!!

/Matias -

lunes, diciembre 05, 2005

Primer fin de semana de trabajo!

Que fin de semana, trabajamos cerca de 14 horas por dia. Pero dejamos el barco vacio, limpio, sin palo, sin rastros de la jarcia. Esta todo listo para que en la proxima subida del agua lo saquemos a tierra, esperemos que sea esta semana.

Me encontre que la jarcia fija esta en excelente estado y la de labor casi que esta perfecta, solo cambio de cabos y un moton. El gomon tiene una peque~a pinchadura y se despego el piso, pero es un Zodiac y se puede rescatar! La bateria de 70Ah tomo carga. El barco no hace una gota de agua.

Igualmente, no todas son buenas. Encontramos que el codaste de babor esta bien podrido, el travesa~o de proa esta para cambiar y hay dudas sobre el estado de los apoyos sobre cubierta de dos de los travesa~os. La pintura esta percudida al punto de que vamos a tener que sacar todo, pasarle una mano de epoxi, masillar y pintar. Tambien tengo la idea de sacar toda la fibra de los codastes y las rodas.... y veremos si vale la pena sacarlo de las quillas tambien.

Aca una foto del velero en las baleares (creo..) Fotos del recauchutaje en camino.




/Matias