lunes, julio 06, 2009

Cerrando un pendiente... Gracias!!!!

- A mi Viejo por las horas de laburo y la compania en los sueños
- A Diego BT por patearme el culo para que me largue a hacerlo (Con una puteada atraz del "Gracias" por haberme dejado colgado.... algo como "Gracias culo roto")
- A Lula por los mates y la lavada de los cascos (me deves una cara todavia)
- A mi vieja por no desesperarse demadiado por mis ideas locas
- A Val...
- A Ezequiel, Flor y flia del Ypake por hacerme entrar en el mundillo de los nautas delirantes y toda la ayuda que me dieron.... sobre todo el pan que seguimos tostando ;)
- A Roberto por los consejos y R2D2 (el piloto automatico)
- A Gaby T. por asegurarme que hiba a hacerlo, sin una sombra de duda en la mirada
- A Sabi por el abrazo, el libro donde escibo y los mejores regalos para el viaje...
- A Gonzalo y el grupete por acompañarme en este proceso y hacerme crecer... (lo que pudieron vio, no le pidas manzanas al olmo)
- A Alberto T por la charla nocturna en la partida y las vituallas.
- A Hernan, el Topo y el resto de Synchro que me bancaron los ultimos 3 meses mas improductivos de la historia.

Seguro que me olvido de mas de uno.... Gracias tambien!

1 comentario:

Ypake dijo...

GRANDE TARAGUI!!!!!!
Llegaste a Porto Belo?
Te mandamos un abrazo grande
Eze y Flor