viernes, octubre 30, 2009

Volvi al ruedo - Ahora en Cabo frio

Desde mi ultimo update a pasado un tiempo bastante largo... ni se en que pase todo este tiempo. El "rato" que necesitaba descanzar fueron como 3 meses.
Despues de Ubatuba se bajo Eduardo e hice el viaje solo hasta Abraao... 3 dias de vientos flacos, cambiantes relativamente agradables. Intente ir a Paraty donde tenia gente amiga pero termine en Abraoo. Bue, me quede dos meses en lo que llaman el cementerio de los navegantes. Bien puesto el nombre. El lugar es hermoso, y los vientos para salir de alli y seguir subiendo son contrarios. Bah, siempre podes subirte a un frente frio para subir... pero el nombre lo dice todo... "frio" y escapando del frio estoy. Ademas en un barco como el Taragui se vuelve miserable si te llueve.
Pero bue, vino un poco de empuje por amigos del mar y mi hermano (tambien de mar) que me hicieron crecer el hambre de navegar otra vez. Me pase dos semanas convirtiendo el barco en navegable otra vez, lavando la ropa, rasqueteando el fondo, cargandolo de comida, etc.
Despues de esperar un par de dias el clima medianamenete decente, sali de la Ilha acompañado por un amigo Español. El viaje fue bueno, un tanto mojado ya que andubimos en ceñida todo el tiempo, pero rapido. Al punto que nos pasamos la parada en Rio y seguimos asta Arraial do Cabo. Excelente desicion ya que es un lugar hermoso y super tranqui.
Despues de un par de dias de relaz tire el barco en Cabo Frio y me vine a Rio para comprar cartas y hacer unos tramites. En el cuelgue me olvide del detalle de que hoy es feriado... asi que un dia de mas en Rio.

El plan sigue con un par de dias en el Cabo, otro en Buzios y luego rajar al norte... posiblemente a Abrolhos con parada en Guarapiri (o algo asi).

Hasta la proxima!

No hay comentarios.: