martes, octubre 05, 2010

Ahora si, oficialmente en el último trabajo de año... y de los próximos 8 meses

Finalmente llego, la billetera esta en estado decente, las ganas de trabajar en 1 y las ganas de navegar en 200 ;)

Estoy trabajando desde Marzo, ya son como 8 meses! que lo pario. Mucho viaje, mucho avión, mucho hotel, mucho trabajo... Por suerte la gente con que trabajo me aguantan mis excentricidades y llegamos siempre a acordar algo que nos sirve a los dos (Gracias Hernan, Topo, Sil y todos en Synchro) Pero esta etapa ya esta terminando, oficialmente me embarque en mi último trabajo del año.
El cronograma (uff que cambiado estoy!) es bastante apretado:
- 2 Semanas más en Lima, Peru
- 2 Semanas en Sto Andre, Bahia, Brasil - SI SI SI!!!
- 3 Semanas en Buenos aires
- FIN! Primera semana de Diciembre ya de barco!

Lentamente tengo que hacer la transicion a marino, bajar los 10/12 kilos que gane, perder el tono transparente de mi piel y, sobre todo, hacer el cambio mental. Dejar de pensar en proyectos empresariales, software, politiqueria de oficina... y volver a encontrarme con la parte más corporal, natural. Preocuparse por los vientos, el mar, las provisiones, las previsiones!, el barco mi querido barco que va a necesitar amor y trabajo.

Todo el plan es pasar las fiestas otra vez en Sto Andre, entre Forro y Forro... trabajar en el barco hasta mediados de Enero. De ahi seguir subiendo, tranqui haber donde me lleva la vida (asegurandome que sea siempre al calor, playa...)

Haciendo un poco de memoria.... mis planes apestan, siempre algo (alguien??) pasa y todo cambia. Pero lo importante es tenernos, pero no tenerles demasiado apego ;)

La proxima desde Brasil, fotos de como esta el Taragui y planes sobre el barco.

2 comentarios:

marcosvela dijo...

Matias , el lugar este és increíble! Estube en el hace ya muchos años y me alegra saber que a lo mejor Comuruxatiba parecer seguir igual que "ayer" de los años 1980.
Abrazo,

Marcos Fonseca

Ypake dijo...

Matias y llegaste??
Salu2
Eze