martes, marzo 25, 2008

Semana Santa - 5 días de trabajo arduo

Estoy descansando en el trabajo... aunque suene raro es asi, me duelen las manos y partes del cuerpo que no sabia que tenia. Aunque no llegamos a avanzar todo lo que planeamos por temas de lluvias y mareas, el resultado fue mas que positivo.
La proa esta practicamente terminada, lista para recibir imprimacion, masilla y pintura. Los trabesaños de proa tienen sus suplementos para colgar los decks, están enfibrados en su parte superior. Falta poco y se pueden imprimar. Los tambuchos de proa estan listos para la pintura con sus herrajes colocados. Despues de un poco de dudas finalmente colocamos bitas (sampson posts) en las proas y popas para armar el fondeo/amarre.

El Team:
  • Mi viejo - ayuda infaltable, proveedor de peleas padre-hijo, despues de años nos podemos reir de ellas! Nuestros debates técnicos (es Ingeniero Civil) hacen al Taragüí un mejor barco aunque desesperen a los demás.
  • Hecto AKA "El peti" - Le tiene fobia al algua, carpintero de alma. Empleado/Apadrinado de mi viejo desde hace tiempos inmemoriales, nos conocemos desde que tengo 10 años o menos.
  • Diego AKA DBT AKA Epoxy Man - Amigo de toda la vida, de esos que casi no se te ocurren momentos que no puedas compartir o que ya no hayas compartido y te conocen mas de lo que vos quisieras. Estrenanado su nueva posicion de compañero de aventuras. Descubri sus habilidades ocultas con el epoxy y quedo a cargo de estos menesteres.
  • Mi hermana, Lucila AKA Lula AKA Deedee AKA Luci- Viene a tomar sol principalmente, a veces se digna a traer comida o lavar el casco en partes. Lo complementa con excepcionales habilidades culinarias, especialmente en el departamento de dulces. Con un pedazo de su pasta frola podes aguantar uno (y quizas dos) de sus malos humores. Mas alla de estos detalles, siempre esta y me acompaña (lo que no es poco).
  • Matias AKA Nauta AKA Capitan Pata limpia. Capitan, soñador, dueño del barco y artifice de los cambios que le estoy haciendo. Principal impulsor del plan incoherente de salir a mares calidos y bucear en cuanto agujero haya.

En el proximo post las fotos de los avances.

No hay comentarios.: