lunes, marzo 31, 2008

Trabajos que no lucen... todavía

Este fin de semana fue de trabajos ingratos, donde no se ven los resultados sobre el barco. Prefiero mil veces hacer esas cosas que ves rápidamente el cambio, donde puedo ir completando con imagenes reales el barco como me lo imagino. En todo caso eso fue el fin de semana pasado y Semana Santa.

Por mi lado, estuve reforzando la cubierta de popa con una placa de terciado de 18mm pegada desde abajo, para lo cual me tuve que meter en el minúsculo tambucho de popa haciendo de faquir de circo. Termine lleno de epoxi pero pude pegar las dos y esta listo para recibir las bitas. Finalmente estoy preparando los codastes para enfibrarlos.

Diego por su parte estuvo concentrado en los travesaños, los dos principales de proa, el pequeño del centro y el que esta sobre crujía soportando el palo. Enfibramos la parte superior de los mismos y donde tocan con los soportes de cubierta. Espero que con el trabajo que estamos haciendo tengamos travesaños para rato. Todavía les faltan una o dos manos de epoxy antes de poder llegar al imprimante y la pintura.

/Matias

No hay comentarios.: