lunes, marzo 23, 2009

Y si, este fin de semana navegamos

Más alla de mi teoría de que tenia que terminar A, B y C antes de salir.... me gano la pasión. Así que el viernes después de buscar el motor del service empezó la primera singladura en solitario del Taragüí..... 200mts por el Lujan a la estación de servicio a buscar nafta.
A la tarde vino mi viejo y su mujer para hacer una navegada traqui... como se les hizo tarde le puse un palo de fortuna y la tricolor... con la batería del auto. Hicimos Luján, Vinculación y terminamos tirando el ancla (primer fondeo!) en el San Antonio. Comida y volvimos como a las 11 de la noche. Por suerte compre leds para la tricolor y el auto arranco lo más bien.

El Sábado me gano otra vez la pasión... vinieron mi vieja, su pareja, abuela y hermanos. La teoría era ver el barco... pero a las 17 cuando quedaron solo mis hermanos, salimos a "dar una vuelta". Un socio del club (Aguante Alberto con su "Arca") me presto su batería y salimos. La vueltita planeada al San Antonio se transformo en Luján, Vinculación, Uron, Parana de las Palmas, Rio Capitán, Luján. Todo gracias a que huimos del hacinamiento del San Antonio del Sabádo.

Fotos de las dos primeras salidas del Viernes, la del Sabado quedo en la cámara de la novia de mi hermano.


Fue espectacular... navegar! no lo puedo creer. Use la brujula, el gps, las cartas y el motor en vez de la atornilladora, serrucho, lijadora y pincel.... excelente cambio!

Sigo teniendo cosas que hacer, me faltan dos manos de cetol, retocar con pintura las cosas que golpeamos armandolo y tirandolo al agua, ponerle el antideslizante, armar la cocina... puff de todo. Pero más alla de toda lógica necesito verlo navegar a vela, así que estoy armando todo para levantar el palo la primera semana de Abril!

Buenos vientos! (aunque sea de sentina por ahora)

No hay comentarios.: