lunes, enero 19, 2009

odio los detalles.... pero mas odio lijar

El momento de la pintura sigue siendo elusivo... siempre encontramos algo para terminar, acomodar, masillar, lijar, sobretodo eso, lijar.
El lunes 26 viene el pintor así que estamos corriendo para terminar todo lo que falta de carpintería o cosas que después de la pintura es mas difícil o riesgoso. Nos peleamos un rato con las tapas de terminación de las rodas y los codastes, masillamos los tornillos del botazo/regala, y colocamos las ventanas después de pulir los acrílicos.
Este tema de colocar los acrílicos antes de pintar vino porque cuando los sacamos encontramos que había partes de terciado podridas donde se corto con el adhesivo. Así que decidimos colocarlo ahora, pintando con sintético negro la parte interior, y tomarnos el laburo de enmascarar todo antes.

Lo bueno de este proceso que ahora finalmente estamos terminando cosas, no es algo temporal o que después tengamos que desarmar (esperemos). Los acrilicos estan puestos, y ahi quedarán, los tubos de aluminio de proa y popa están en su lugar.

En otras nuevas abrimos la lata de pintura poliuretánica! podemos decir que empezamos con la pintura! en realidad le dimos un par de manos abajo de las tapas ya que despues se hace dificil pintarlo.

Tapa de codaste de estribor:
From Taragüi - Alistando un Tanenui


Tapa de roda de babor:
From Taragüi - Alistando un Tanenui


Vista de estribor:
From Taragüi - Alistando un Tanenui


Vista de babor, no esta quedando lindo?:
From Taragüi - Alistando un Tanenui

1 comentario:

nemo dijo...

Si lo ve el dueño anterior,se suicida!