lunes, enero 26, 2009

Tiempo del Deck

Estabamos bastante jugados, el lunes (hoy si no fuera por la sudestada) venia el pintor a empezar con el soplete. Queríamos terminar con toda la carpintería y terminaciones antes de la pintura... quedaba lijar el botazo, los timones, pegar los topes en los travesaños y armar los decks. Este último era el mayor de los trabajos.
Empezamos con un plan descabellado, viernes a las 7 cayo mi viejo con Hector (el mismo que nos ayudo en Marzo), reflector en mano a replantear el Deck, con la idea de terminar el Sábado.... Para hacerla corta, terminamos a las 2 de la mañana. A las 7 estabamos otra vez arriba, mate en mano. Sin parar mas que para comer unos sandwitches terminamos casi todo, los dos decks, el soporte del motor, las lijada de los botazos, las terminaciones de las rodas y codastes, etc, etc etc. El resultado esta a la vista!

De popa:
From Taragüi - Alistando un Tanenui


De Proa (En el fondo se me ve.... en mi mejor pilcha):
From Taragüi - Alistando un Tanenui


Una subido a una escalera (Hector a estribor):
From Taragüi - Alistando un Tanenui


A todo esto eran las 8 de la ¿noche?, estabamos todos muertos y nos mereciamos un descanso. Un momento clave en la segunda vida del Taragui... la primer cerveza abordo!
From Taragüi - Alistando un Tanenui


Todo muy lindo, pero con todo armado es imposible que el pintor haga nada... asi que el domingo desarmamos todo... pobre Taragui, desnudo(a) otra vez (salvo por su decorosa pollerita):
From Taragüi - Alistando un Tanenui

No hay comentarios.: