lunes, enero 26, 2009

Southeast Blues

El domingo llegue roto a casa, entre el esfuerzo del finde y un inicio de resfrío (gracias DBT). Aun así con mi viejo arreglamos las cosas con el Pintor. 7:45 mi hermano me pasa a buscar por Belgrano, de ahi a Derqui a buscar a Osvaldo (Pintor), Parada en tigre, verme con la gente que me esta haciendo los papeles del barco, ir de compras a la pintureria y después a trabajar (el que me da de comer).
El plan era duro pero posible... Estábamos en casilla hasta que llego a Canal San Fernando... me espera el río extremadamente crecido, al punto que parte del estacionamiento estaba lleno de agua. La sudestada soplo fuerte parece... y el río de la sequía ni se enteró.
En fin... esto de la pintura se esta haciendo desear. Finalmente vuelta a Derqui a dejar a Osvaldo. Esperemos que el Miércoles podamos empezar....

1 comentario:

pato dijo...

Ya casi lo tenes matii!!! quiero ver las fotos tuyas navegando y descorchando en el taragüi!!!

Abrazo grande,
Pato Besteiro.